Traducir

viernes, 2 de mayo de 2014

Por este amor en contra corriente





Por este amor en contra corriente. Por este amor, que nadie entiende.
A veces no conoce fronteras, y se desboca de mala manera.
Y arrastra como el agua del río, entre calor y frío, pero es tuyo y es mio.
Claro como una noche de luna, de luna llena, pero vale la pena.

Y a veces me lleva tan lejos, donde nunca he estado.
A veces se me pierde, y vuelve al rato.
Entre cálido y frió. Este amor es tuyo y mio.

Por este amor que nada pretende. Por este amor, que pica y se extiende.
Por este amor que nace del tiempo.
Por este amor, que a veces ni yo misma lo entiendo.
Y juega como si fuera un niño, con cara de pillo, al gato y al ratón.

Y a veces se me muestra desnudo, tan frágil y puro, que equivocarme, lo dudo...

Y a veces me confunde el cielo con la tierra, a veces no sé si va o ya regresa,
entre cálido y frió, este amor es tuyo y mio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario