Traducir

sábado, 2 de mayo de 2015

SANTO OFICIO DE LA MEMORIA

En aquellas épocas las chicas no nos cuidábamos tanto como ahora, como ahora una ve que se matan esas chicas flaquitas famélicas que viven haciendo régimen y en el verano parece que fueran lagartijas, todo el tiempo al sol. Yo no sé qué le ven los tipos. Antes la moda, la costumbre era tener linda la casa, la cocina importaba mucho. Hoy no, hoy tienen que ser flaquitas estilizadas y tostadas como un pan de ayer. Yo no sé qué les pasó a los hombres, que les gustan así. Mi finado siempre me decía que le gustaba que yo tuviera todo en su lugar. Esto aquí, esto aquí y esto allá. Si todavía hoy de vieja tengo las tetas que tengo, te imaginarás lo que era. Ayer mismo le decía a Rosita que en esa época era otro el cuerpo el que se tenía y eran lindos cuerpos. Me acuerdo la figura de Magdalena. Era sensacional, qué judía más hermosa. Y con todos los embarazos que tuvo, pobre, era de no creer pero yo una vez le vi los pechos y le dije pero ché vos parecés Estér Güíliam e cuerpo que tenés. O era la Yinyer Róyer no me acuerdo bien había muchas actrices muy así. La Lana Tárner no sé si te acordás qué divina que era, pero puta como las gallinas en cada Radiolandia te venían con el último divorcio y que se casaba con otro marido. En Norteamérica se podía: tenías un marido, no te gustaba y a la mierda con el marido. ¿No te parece bárbaro? Otra que era así era la Elízabet Téilor me acuerdo el escándalo cuando le sacó el marido a su íntima amiga, la Débit Réinol. Era ese flaquito, cómo se llamaba, esperáte que me voy a acordar, ah,  sí: Boby Fischer, igual que uno que después jugaba bien al ajedrez y estaba loco como una cabra. Yanqui también. Bueno la Liz se lo afanó, le dio vuelta y media, lo pasó por harina, lo amasó un ratito y después lo tiró a la mierda y empezó con el Bárton. Qué linda vida era quella ché y te lo digo yo que no soy de las que andan suspirando por el pasado.

Micaela
SANTO OFICIO DE LA MEMORIA

MEMPO GIARDINELLI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario